Annual Report 2021

Informe Anual de la Federación Internacional de Sociedades de la Cruz Roja y de la Media Luna Roja (IFRC) en 2021.

Este informe se presenta en dos partes:

1. El informe de la IFRC 2021 detalla cómo la Federación apoyó a las Sociedades Nacionales para responder a los retos humanitarios más apremiantes de 2021. Está organizado según las perspectivas estratégicas, las prioridades estratégicas y los facilitadores de la Federación.
  2. La perspectiva de toda la Federación pone de relieve parte del excelente trabajo realizado por toda la red de la FICR en 2021. Esto incluye la labor internacional de las Sociedades Nacionales miembros y los centros de referencia de la red de la IFRC.

Los logros esbozados en este informe no habrían sido posibles sin la contribución de la financiación no asignada de nuestros asociados. Les damos las gracias a ellos, a todas nuestras Sociedades Nacionales y a nuestros casi 15 millones de personas voluntarias por su constante e inspirador apoyo a las comunidades más vulnerables de todo el mundo.